– Primer dormitorio –

¡Reserva con Nosotros!

Este dormitorio es uno de la planta de arriba. En el encontraras una cómoda cama con un cabecero de estilo vintage. El armario sigue también esta estética. Son muebles de lineas antiguas pero con un toque Casa Villamena. La lámpara de cobre blanco y tres brazos dotan a este dormitorio de personalidad., difícil de ver en otros sitios.

– Segundo dormitorio –

Este dormitorio consta de tres camas individuales de 90. Tienen una decoración pensada para los más pequeños de nuestros hogares. Los detalles de los banderines y los cabeceros de tela de saco sumado a la gama cromática dotan a este cuarto de un encanto especial.

– Tercer dormitorio –

Este dormitorio cuenta con un balcón. El cabecero metálico y su dosel que cae sutilmente sobre los lados de la cama hacen de este cuarto tenga una esencia distinta a los otros cuartos de la casa. Su lampara acompaña también esta estética y su armario completa el conjunto decorativo.

– Cuarto dormitorio –

Este dormitorio destaca por su cabecero de capitoné de terciopelo negro con un marco dorado. Su lampara dorada, a juego con el marco del cabecero, y sus muebles de madera de cerezo con detalles hechos con la técnica de taracea, hacen que sea un cuarto muy masculino y elegante.

– Quinto dormitorio –

Este es sin duda el dormitorio mas grande de la casa. Situado en la planta de principal, al entrar te das cuenta de que es un estilo muy mediterráneo, como sus colores azulados lo demuestran. Su gran cabecero con luces led es uno de los elementos claves. A los pies ventana encuentras un asiento de estética nararí con cojines que crean un contraste de color.