Casa Villamena cuenta con un gran patio exterior con muchos detalles nazaris. Como no podía ser de otra forma, nuestra querida Alhambra nos sirvió de inspiración a la hora de darle un toque árabe a nuestro patio.

No hay nada mas relajador que pasear por los jardínes de la Alhambra y en cierto modo eso queriamos llevar a nuestra casa. Nuestra piscina con sus chorros te aportaran paz y la relajación del agua en movimiento. La vegetación, compuesta por distintas variedades de palmeras y flores, te harán estar en un sitio paradisíaco.

Nuestras instalaciones cuentan con varios asientos alrededor de la piscina que permiten una relajación y comodidad mientras disfrutas de los tuyos, o simplemente de tí mismo y la tranquilidad del canto de los pájaros, el sonido del viento y el agua.

La casa cuenta con una hamaca en una de las esquinas, que junto a la planta Schefflera arboricola, hacen de esa esquina una de las mejores de todo el patio, seguro que a más de uno le costará dejarla libre por el miedo a perderla.

Esta estancia tiene dos tumbonas de madera ideales para tomar el sol.

No solo de día se disfruta del patio

Así es, por la noche el patio se transforma y le sale una personalidad nueva. Sus luces led de exterior alumbran cuidadosamente una de las zonas mientras que los farolillos de alrededor del patio complementan la luz para que sea lo suficientemente luminoso como para andar tranquilamente por el.

Es entonces cuando mas protagonismo tiene su pergola. Bajo ella una mesa junto a sus sillas, todas de madera , dan cobijo para que disfrutemos del frescor de la noche en verano con una buena cena. Nuestra vajilla y el lugar seguro que hacen que ustedes saboreén distinta la comida.

Tumbonas y pergola

Y, ¿qué hay mejor que darse un baño, por la noche en la piscina, y refrescarse para ir a gusto a dormir? El baño por la noche en ella es especial. La luna se refleja en el agua y da un encanto que hay que vivirlo para saber exactamente lo que se siente.

Como quitarse el cloro es importante, pensamos en poner una ducha, basándonos en la estética nazarí. Esta ducha cuenta con un arco árabe pintado a mano y totalmente personalizado. La ducha es totalmente funcional y podrás lavarte con agua caliente si así lo deseas.

Piscina y ducha

Por último y porque las cosas buenas se hacen esperar, nuestra increíble barbacoa. Es un auténtico gustazo cocinar en ella. Su regulación en altura de la parrilla permite conseguir el punto exacto de la carne, pescado o cualquier cosa que dese hacer.

Pero no solo eso, también podrá hacer comida en una sartén con fuego. Siempre la comida sabe distinta al hacerla a fuego que cuando se hace en la vitrocerámica.

Barbacoa

Sin duda, el patio es el de los corazón de la casa. Donde conseguirás mas relajación y un lugar donde disfrutar, independientemente de la época del año.