El salón de Casa Villamena

Nuestro salón cuenta con un amplio y cómodo sofá relleno de plumas. Junto a este acogedor sofá disponemos de dos taburetes ideales para apoyar los pies o como asiento en caso de que se necesite. Para conseguir más espacio, disponemos de sillones individuales con gran atractivo y mucha personalidad. Hechos especialmente para nuestra casa.

Junto al sofá una chimenea calienta todo el salón en las tardes mas frías de invierno. Y gracias a su ventana entra un aire fresco de la piscina en verano. Su mesa de cristal termina cerrando el espacio dándole un toque de lujo al salón.

Comedor

En el comedor, una gran mesa situada en el centro, permite que se sienten todas las personas de la estancia a disfrutar de la comida. La mesa con dos grandes columnas de madera, pintadas de color blanco hacen un contraste con la parte de madera de la parte superior.

En uno de los lados encontramos una mesa matancera restaurada. Esta mesa era típica que se tenia en los pueblos y donde se llevaban a cabo la elaboración de productos cárnicos tales como la morcilla, el chorizo, etc.

Delante de la mesa matancera encontraras una vitrina de madera de cerezo, esta se encarga de recoger toda la vajilla, tanto distintos vasos como los diferentes platos permitiendo gran comodidad a la hora de colocar la mesa a la vez que decora ese espacio y divide el comedor de la cocina.