Código de Prácticas recomendadas

Nuestra misión es dar el mayor servicio de alojamiento que haya tenido. Que tenga una experiencia única en Casa Villamena y disfrute de todas las ventajas que le ofrece su situación geográfica. Nuestra casa se encuentra rodeada de lugares extraordinarios llenos de historia y vistas increíbles. Esto permite que tengan una experiencia única.

· Nos preocupamos por ti: por eso te ayudaremos en todo momento ante cualquier duda que pudierais tener. Os aconsejamos según nuestras experiencias y recomendamos lugares según sus intereses.

·Te escuchamos: para nosotros es importante escuchar a nuestros clientes. Sin ustedes nada de esto seria posible, por eso nos interesamos en sus opiniones y futuras mejoras que podamos llevar a cabo para mejorar el servicio.

·Te tenemos en cuenta: no censuramos comentarios, ya que creemos que estos son necesarios para ayudar a mas personas que estén interesadas en nuestros servicios. Creemos en lo que hacemos y en los servicios ofrecidos y por tanto estamos seguros de que los comentarios no podrán ser negativos.

Introducción a los Términos y condiciones

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).

1. Ámbito y naturaleza de nuestro Servicio

Casa Villamena es una casa situada en el pueblo de Cozvijar, perteneciente a la provincia de Granada la cual se sitúa en España. Esta es su página web oficial a través de la cual usted puede ponerse en contacto con nosotros y reservas directamente por aquí.

Nuestro servicio incluye el alquiler de una casa completamente a su disposición durante los días establecidos, equipada con todo lo necesario (excepto comida) para que ustedes disfruten de su estancia. Con todo lo necesario nos referimos a mantas, sabanas, geles, champús, etc. Aun así siempre puede ponerse en contacto con nosotros para preguntarnos sobre cualquiera de estos temas, ¡estaremos encantados de hablar con usted!

2. Privacidad y cookies

Casavillamena.com respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies  para obtener más información.

3. Métodos de Pago

Para mayor seguridad y confianza para usted, al reservar en nuestra página usamos la plataforma Paypal por defecto. Usted también puede ponerse en contacto con nosotros para preguntar o sugerir distintos métodos de pago.

También colaboramos con otras empresas de reservas donde a través de ellos podrá reservarnos. Pero el mejor precio siempre lo encontrara poniéndose en contacto con nosotros.

Los pagos por adelantado de la reserva funcionan:

Cuando usted hace una reserva deberá pagarnos un anticipo del precio total como muestra de buena fe. Este anticipo sera devuelto en caso de cancelación siempre que no falten mas de 7 antes de su entrada en el domicilio. Esto es debido a que si usted cancela unos días antes de venir nos perjudica a nosotros y a otros clientes que no han podido disfrutar de la casa en esas fechas al estar reservada para ustedes.

El restante a pagar de la reserva se llevara a cabo en el plazo de 7 días antes de su entrada en el domicilio.

4. Correspondencia y comunicación

Usted acepta que podamos ponernos en contacto con usted a través de e-mail o numero de teléfono para cualquier situación que pudiera surgir, así como para ponernos en contacto con ustedes y acordar el horario de llegada y salida a la casa.

5. Exención de responsabilidad

No nos hacemos responsables de lesiones que puedan sufrir por un mal uso de las instalaciones o perdidas de algún tipo. Así mismo no nos hacemos responsables de cualquier incidencia que pudieran tener fuera de las instalaciones

6. Deberes de los inquilinos

Como comprenderán, es necesario que respeten y cuiden la casa. Durante su estancia la casa sera de ustedes y por tanto su deber es cuidarla lo mismo que cuidarían la suya. Hemos trabajado duro para ofrecerles la máxima calidad y confort posible, por eso se les pide que cuiden los objetos e instalaciones que van a encontrar para que mas personas como ustedes puedan disfrutar de las instalaciones en su máximo esplendor.

7. Leyes aplicables, jurisdicción y resolución de conflictos

Tanto estos términos y condiciones como la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación Española. Sin perjuicio de la legislación elegida, una persona física que utilice cualquiera de nuestros servicios con un objetivo que se pueda considerar fuera de su actividad comercial o profesional (en adelante, el “consumidor”) puede estar sujeta a las disposiciones obligatorias de la legislación de su país de residencia habitual (es decir, las disposiciones que, de acuerdo con la normativa de dicho país, deben aplicarse con independencia de esta cláusula de elección del derecho aplicable; en adelante, las “Disposiciones Obligatorias”). Cualquier conflicto que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se resolverá únicamente en los tribunales competentes de España.

8. Sobre Casavillamena.com

Casavillamena.com presta un servicio a través del cual el consumidor puede reservar el alojamiento turístico cuyo nombre es Casa Villamena y se sitúa en un pueblo de la localidad de Granada cuyo nombre es Cozvijar.

Su dirección es calle Nueva, nº10 C.P. 18659 Cozvijar Villamena (Granada) y nuestro código identificativo asignado por la Junta de Andalucia es CTC-2019130088.